Se trata de uno de los más atractivos de todo el país. Participan 4 comparsas que desfilan durante 6 sábados consecutivos. El evento convoca unas 15 mil personas en el corsódromo de la ciudad.

Carnaval de Concordia
Es una verdadera fiesta. Toda Concordia se prepara durante meses para estos seis fines de semana en los que todo será color, música y celebración. Si bien la cita es cada sábado hasta el propio fin de semana de Carnaval, las comparsas se preparan meses antes para esas fechas.
La cita es en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” de la ciudad que tiene capacidad para unas 15 mil personas que, entre turistas y locales, arriban hasta el lugar para celebrar. Alrededor de la «manga», sector por el que desfilarán los bailarines, los asistentes podrán comprar mesas y sillas o tribuna.

Antes de que las comparsas empiecen su performance, el predio se llena de música y color. Por los parlantes, se escucha música de baile mientras algunas artistas se pasean entre el público repartiendo glitter y brillos. En el detrás de escena, las comparsas ensayan y se alistan para salir.
Este año son 4 las comparsas que compiten: Ráfaga, Imperio, Bella Samba y Emperatriz, la que fue campeona el año pasado. Cada una tiene más de 200 personas que participan tanto en la performance como en el armado de cada carroza.
 
								 
															 
															 
															