Llegaron las bajas temperaturas y qué mejor que aprovechar para patinar sobre hielo y estar a tono. Acá te damos 3 opciones cercanas.

Estamos cerca del comienzo del invierno pero la temperatura se adelantó un par de semanas. Qué mejor entonces que aprovechar que ya estamos con buzo y campera, para ir a patinar sobre hielo. Seguidamente te acercamos 3 opciones.
1. Polarcity
Av. Independencia 4141, Almagro, Capital. Cierra a las 23:00
¿Dónde celebrar el Día del Amigo en CABA
Aseguran que es la más vistosa de las pocas pistas de hielo que tiene Buenos Aires. La pista cuenta con 12 metros por 20 metros y los papás o visitantes en general pueden ingresar hasta las barandas para ver patinar a los niños. Cuenta con un salón principal grande y espacioso con juegos de recreación. También un salón en el primer nivel desde donde se puede ver la pista. Y otro salón justo detrás de la pista que funciona como salón privado ideal para eventos. Este ultimo cuenta con plaza blanda para bebés. Dato: hay una escuela de patinaje de recreación.

2. Margal Caballito
Yerbal 1617, Caballito, Capital Federal.
Casi en el centro geográfico de la ciudad, aseguran que es tal la convocatoria, que los sábados, se llena de entusiastas patinadores. Hermoso lugar para ir en familia y amigos. Las instalaciones siempre están impecables. Se recomiendan las hamburguesas que se sirven al costado de la pista. Se elogian las luces, que van variando de intensidad.

3. Norcenter Lifestyle Mall
Esteban Echeverria 3750, Munro, Provincia de Buenos Aires
Muy tranquilo, pocos locales. Cumple con las tiendas de arte y deco. Muebles para todos los espacios, cuenta con patio de comidas y el cine Imax. En ese contexto es que se encuentra la pista de patinaje, para quienes quieran acercarse al sitio ubicado en el noroeste del conurbano. La ventaja es que, además de la pista, hay un bowling que parece que tiene casi tanta convocatoria.
Fuente: Ambito
 
								 
															 
															 
															